¡Voto por Gutierrez!

 

¡Preparanse para votar en las elecciones primarias de Idaho el Martes, 17 de mayo!

La elección más importante en Idaho este mayo será la silla disponsible en la Corte Suprema del estado. Hay cuarto candidatas/os quien buscan reemplazar el juez Jim Jones quien terminará su posición como juez de la Corte Suprema de Idaho.

Una mujer, Robyn Brody y tres hombres, Sergio Gutierrez, Curt McKenzie, y Clive Strong son los candidatos para la posición en la Corte Suprema. Robyn Brody trabaja como abogada en Rupert. Curt McKenzie es un abogado y senador en la legislatura estatal. Clive Strong ha trabajado como abogado para el estado de Idaho por muchos años. Sergio Gutierrez, un inmigrante Mexicano que trabajo en los campos de Idaho y obtuvo su GED gracias a su arduo trabajo con Job Corps, empezó su carrera professional como abogado para Idaho Legal Aid Services. Desde 1993 ha trabajado como juez en el sistema judicial en Idaho. Fue el primer juez Latino en Idaho en 1993 y sigue siendo el único juez Latino en Idaho.

La persona mejor para la silla en la corte suprema es la persona que tiene experiencia en el sector privado y público. De los cuatro candidatos solamente hay una persona quien tiene esta experiencia, ese candidato es el juez Sergio Gutierrez.

Yo tuve el honor de conoce al juez Gutierrez en 1996 cuando fue estudiante en Boise State University. Le tengo mucho respeto y el martes 17 de mayo voto por el mejor candidato, Sergio Gutierrez, y espero que me acompañen en votar por el.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *